Hola, Pues eso, hoy me he vendido la moto y ya puedo pillarme una bici. La cuestión es: ¡¡estoy hecho un lio!! No se que comprar, por componentes más o menos todas las que he visto estan bien, XT con LX o Sram X9 con LX. Reba o recon, avid juicy 5 o formula oro K18.... Como las marcas montan componentes iguales, la única diferencia esta en el cuadro. Me gustaria una marca que tenga buenos cuadros. He estado viendo,la GrandCanyon 6.0, la RR 8.2, y la Felt RXC two. Todas estan sobre los 1000 euros que es mi presupuesto,menos la felt que se me va a 1200 rebajada. La que más me gusta és la canyon. Alguien sabe que resultado dan? Alguna opcion mejor por 1000 euros maximo? Pues nada, que no se que hacer! mirare en más tiendas, pero cuanto más miro más me lio... Por cierto que epoca es mejor para comprar? no me gustaria que dentro de 2 meses estuviera la misma bici por 300 euros menos... Gracias.
La cosa está en depende para que la uses... Si es para ir por ciudad o poca cosa mas... Es mi opinion, no quiero desilusionarte