Despues de mucho tiempo limitando a mis bicis de un buen recorrido , he decidido enrollarme y de paso mega-beneficiarme de este largo recorrido , la estupenda 888SL ATA que acabado de montar y probar hara tragar baches y penurias a mi Faith 3 a manta. Pues nada más unas fotos para la peñita guapa de foromtb.com , y dedicadas en especial a SITO y a crivi1 y a esos "galegos" de copa del mundo!!
Gracias , que decir de su funcionamiento , traga lo que le heches .. Me costo con la potencia Marzocchi y los gastos de envio 650€ , comprada al forero biker anonim , las vende y son nuevas a estrenar a todas todas , sin fallo alguno , más de lo que Chain Recation da por este precio , en fin que estoy más contento que unas pascuas
por 650 euros es como para pensarselo...yo monto una 66 y me va de lujo pero a veces se echa de menos un pelin mas de recorrido....tendre que pensarme lo de la 888 xD Un Saludo!
Jolin que bien te ha quedado tio. Esta muy guapa. La estrenastes o aun no? Veo que estas contento con ella. Que la disfrutes. Ya pondre fotos de la mia cuando me llegara tio. XD Para los interesado mirar mi firma.
bici preciosa mencantan las giant tienen un encanto... pues nada a disfrutar la bici, la horkilla es un pepino
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh Que ****** Juan, Ahora Si Que Esta Guapa, Y Canela En Rama, Ya Pasaras Fotos En Action
Te quedó de **** madre joan...!!!! el tocón de beade ya está temblando, ya sabe que tiene los dias contados jajajaja
no, es una faith a secas, el glory lleva el mismo sistema, este siempre ha sido mas de FR que de DH, pero es verdad que algunos corredores lo han usado en competiciones de DH bueno, eso creo jeje
esta brutal la bici!!!! jajajajaj y esa pedazo horquilla???!!! jajajajajjaaj disfrutala tio!!!!! jajajajaj