La He sacado de la tienda esta mañana y ha pesado 11,5 con pedales guarrillos, había pensado en bajarla de 10 pero estoy un poco harto de obsesionarme con el peso así que miraré de bajarla a 10,5 sin renunciar a nada a ver que sale. De momento esta así. Edito: la bascula estaba ******, calculando así a ojo debía estar en 11,8-11,9 de serie. Asi esta ahora en 10,020g: -Ruedas: Easton EA90XC (1560g). -CUbiertas: maxxis monorrail (500g-535g). -Tija tune (179g) -Sillin chinorris (107g) -Desviador X0, Bielas (630g), cambio (175g) y pulsadores XTR (220g), casete Xt (336g). -Pedales XTR (310g) -HOrquilla reba 120 RL (1485g) -Frenos Hope race evo x2 (575g) -Manillar bontrager XXX (118gg), potencia believe(105g) y puños KCNC (15g) Y aqui algunas mutaciones: Esta la mas ligera 9,870g y esta la mas choni
buen peso para esa talla grande,pues yo creo qe con poco puedes quitarle un puñado.yo cambiaria. -puños de espuma. -sillin del chino de carbono 100gr. -pedales. -discos ashima o hope. -tija kcnc o superlogic o similar. -potencia ritche wcs 95gr. y te falta un porta botes.
mira esta pagina, si encuentras los componentes que lleva tu bici sabrás donde meterle mano...bikescale http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=2&mar=2&sk=1&s=5 me gustan mas las cannondale, jejeje
Ya tengo casi todo pa meterle mano. Grupo completo xtr de este año, llantas easton ea90 y luego ya me losretri con manillar, tija etc. A ver si puedo ir colgando fotos.
Spark 35 2012 Esta mañana le he montado las llantas, tija easton (le pondre la KCNC),tundra 2, disco avid 160 delante y kcnc 160 detras. Por ahora.... Sabéis si las rocket ron permonce se pueden tubelizar como las tubeless ready?
Ese peso es real? Me parece demasiado bueno y mas teniendo en cuenta que es talla L. La talla M pesa 11.355 sin pedales. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=883&Itemid=44
Si ya habia visto el enlace, no tengo pq engañar a nadie por unos gramos, yo he sido el primer sorprendido, me esperaba 11,6-11,7 porque los pedales shimano que lleva son pesados pero la bascula nunca me ha dado que pensar. Puede que sean las gomas yo de unas shalwbe a otras me han dado hasta 50g de diferencia en el mismo modelo. Acabo de pesa la reba y me ha dado 1480g :shock: tenia pensado cambiarla pero se queda con el nene :aplauso4
La tija KCNC en plata seria muy arriesgado? es por darle un toquecillo en vez de ponerla negra pq en rojo ni me lo planteo.
En plata no por dios jaja Si quieres arriesgar, yo la pondría roja ya que tiene detalles rojos la bici
A ver en cuanto la dejas, la de mi cuñado está en 10,1 eso sí entera en XTR, pero con cubiertas maxxis LUST de +700grs....
Si ánimo de ofender, creo que la báscula no debe estar bien calibrada, teniendo en cuenta que los pedales que lleva el compañero son unos M505 de 439gramazos. 11.355gr + 439gr = 11.794gr en talla M. ¿Y esta en talla L pesa eso? no cuadra. Cambiando de tema, las ruedas EASTON te quedan que ni pintadas. ¿Cuanto pesan? Son muy bonitas y poco vistas.
si es la 2012 cortada sin remoto y sin araña es lo que pesa, lo se porque he visto varias (yo me arrepenti de haber comprado la SID 2012 cuando vi que era 30gr mas ligera que la reba 2012 )
Vale, sin remoto y cortada le quitas un pellizco...50 o 60 gr mínimo. De todas formas, es un muy buen peso para una Reba, yo tampoco la cambiaba vamos.