Ahora si, ya solo me quedan estas dos opciones, AYUDADME A ELEGIR!!, por favor!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por llillo, 15 Sep 2009.

1. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues las bicis en cuestion serian estas:

Orbea Sport Dakar 2010 --> 330€ en el tendero de mi ciudad (incluye cuentakilometros, portabidon,bidon y cuernos)

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/dakar/presentacion/

Berg Torah 3.3 --> Me saldria por 299€ por una promocion que hay en mi ciudad

Sport Zone

De la Berg me gusta, que va montada por completo en DEORE, lleva la horquilla con bloqueo, frenos de disco (aunque esto no se si es mejor o peor), y esteticamente cuando la ves, es bastante bonita y se ve fuerte.

De la Orbea, me gusta,eso, que es Orbea, y que al comprarla a una tienda especializada pues siempre te da mas confianza, ademas de que tambien esta muy chula cuando la ves fisicamente...

Asi, que nada, espero que los foreros especializados de por aqui me den su consejo de porque cojer una y no la otra, ya que estoy muy indeciso, y quiero pillarme la bici esta misma semana a ser posible....

Pues eso, espero que me ayudeis...., y GRACIAS POR ADELANTADO!!

Saludos.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me gusta más el montaje de la berg.

Un saludo.

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    a mi tambien, y ademas es mas barata, pero es eso, que no se que hacer...

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ???

Yo lo tendría claro. El año pasado a la hora de escoger la bici a comprar busqué la que mejor se acomodaba a mis exigencias con un preico más bajo. Me daba igual la marca y el servicio técnico pues me gusta enredar bastante en la bici.

Si lo que quieres es comprar en tienda especializada por el posterior servicio busca solo modelos que vendan en tiendas.

Pero vamos que no se pueden comparar los montajes de ambas bicis si salen al mismo precio.

Un saludo.

5. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    la verdad esque llevas razon amigo..., ademas la berg lleva 9 velocidades, ademas del montaje completo DEORE, bloqueo en la horquilla, y ademas no es que me cueste lo mismo, es que me sale mas barata!!, asi que creo que finalmente tirare a por la torah a no ser que alguien me argumente lo contrario!

Saludos!

6. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    alguien mas me da su opinion?, me gustaria comprar la bici antes del sabada, y estoy al 90% de seguridad de que va a caer la berg, pero me gustaria que me dieran mas opiniones...

Saludos!

7. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    al final e pillado la berg!!, pronto reportaje fotografico y conclusiones de la compra!, que ahora me tengo ke ir a currar!!

Saludos!

Compartir esta página