He pillado este cuadro en el foro de segunda pata... y quiero montarle unas bielas shimano xtr m-960, con sus cazoletas correspondientes... mis dudas son varias: - Creo que la caja de pedalier es de 68mm (corregidme si me equivoco)... Una vez resuelta esta duda, las siguientes serian, con las 3 arandelitas que vienen en las cazoletas... - En las cajas de 68mm (suoniendo que efectivamente sea de 68mm) ¿hay que poner las 3???, ¿como?¿ 2 en la derecha y 1 en la biela izquierda? Ver el archivo adjunto 3129498
Son dos en el lado de los platos y una en el otro,en caso de ser 68,si es de 73 es una en el lado de los platos solo.
y en la caja de pedalier del cuadro o en algun sitio no deberia de venir indicado???? de que medida es?? gracias compis
Prueba con un calibre,pero sino tienes,intenta con la regla,que no te saldra exacto,pero mas o menos,la mas cercana.
Hola. casi todas la bicis rígidas suelen ser de 68 mm. Pero con medir la caja de pedalier sales de duda, no tiene por que ser con algo de precisión. Las arandelas como te indican los compañeros. Un saludo.
ahora tengo un problema con el desviador... tengo el xtr m-960 de abrazadera alta de 34,9, y no me vale... sabeis si se puede cambiar solo la abrazadera???? por una de 31,8??? saludos
Los xtr actuales, y los xt también, vienen con adaptadores para que la abrazadera valga para todos los diámetros del cuadro. No sé si se venderán sueltos.