La KDD sera el dia 27 de febrero a las 9:00 hasta las 16:00 de la tarde en el mirador de Alcanar. Proximamente se van a realizar los precios para los remontes todo el dia con furgoneta i la comida una torrada. + Info a xillida(687444914) Ir haciendo liesta de quien quiera venir para poder calcular los precios de remontes!! Quando pueda pondre un video del circuito!! Salu2!!
*****!! Puede estar muy bien, me han comentado que el circuito esta my chulo, i que el cortado ultimo esta muy guapo!! puda que venga!!
Uf yo intentaré no perdérmelo, pero creo que abrá gente que se lo pierda porque en dos semanas será el dh en sant andreu y bastantes entrenarán, ya que cuandio falta una semana está lleno y la gente ya lo sabe, por lo que irá la semana anterior ( O no yo que sé xDD) Bueno yo creo que iré, por cierto, si pones algún video o foto del circuito seguro que se naima gente!! Nos vemos y ya confirmaré mi asisténcia!!
Hola!! Creo que asistire con unos cuantos compañeros mas me tienes que decir los precios del remonte y de la comida. Saludos.
De la comida seran 3-5 euros i los remontes de 8 a 10? es lo mas economico possibles! salu2! eres e primo de juanma n?
Pueden venir menores con autorización de los padres? Haver con que bici vengo, ojalá me haya llegado ya mi demo 2011 oooo que ganas jajajaja Por cierto esa web se tiene que currar mas que esta un poco sosa eee jajajaja Venga que quiero ver ese video!!! Por cierto el precio me parece correcto. Un saludo!!
uenass los organizadores somo unos menores dos grandes! se puede venir si autorizaqcion no passa nada! link del video sin los saltos i aun falta un tramo de arriba salu2: http://vimeo.com/20024469 ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ---------- mm la web tiene una semana jjaja! boi a mober el post a rutas i qedadas!
LO SIENTO MUXO PERÒ SERA EL FINDE QUE BIENE!!!! IA QUE NOS LO HAN DESTROZADO TODO!!!!!!!! LO BOLBEREMOS A ARREGLAR I LLEBAREMOS UN PERRO POR ALLI JAJJA SEGUIRE INFORMANDO!