Hoy era a las 23h yo me he olvidado. Mañana es a las 22.30h Ahora voy a buscar a ver si esta en algun lado elresumen de hoy
Yo lo he visto, tarde y corto el resumen, pues vaya, me he quedado con todas las ganas de mas. Por lo que he escuchado ha cambiado totalmente la prueba este año, han metido mas orientación y dos dias sin asistencias de ningun tipo, ni mecanica ni fisica, o sea te tienes que llevar tu todo encima para aguantar los dos dias, agua, saco de dormir etc, etc. Saludos
¿Alguien conoce alguna url para verlo desde inet? ayer justo antes de las once de la noche había un partido en la web de teledeporte, pero en cuanto terminó dejaron de "emitir" via web :-(
Yo lo vi anoche, por lo visto en esta edicion se han ido mas al sur a la zona de montañas porque en el desierto las bicis se clavaban en la arenita. :meparto
Muy buen resumen. Me recuerda a los resumenes del Dakar. ¿Habeis visto el sprint final?¿Y como Olano se salta el control de paso y tiene que volver a pasarlo y le ponen verde??
Pblico.es - Serafín Zubiri se aventura en la Titan Desert de ciclismo de montaña Para mi un campeon.
Para una vez que veo el marca y hablaban de el. Después de dos eurovisiones esto es pan comido :aplauso2
Bueno, buscaré en la mula a ver si alguien ha podido subir el primer resumen. Esto de no haberme puesto aún la tdt...
Aqui lo han puesto ya http://www.foromtb.com/f35/nissan-titan-desert-2009-hilo-oficial-440224-14.html
Si señorrr, Israel Nuñez ya va primero y le ha metido 13 minutos al 2ª, menudo cabronazo es de lo mejorcito, quien me lo iba a decir..... suerte Isra!!!
al poner teledeporte, me ha salido un letrerito que ponia de 21:15 a 21:45 (creo) pero seguro era antes de las 22:00.