Ahorra hasta 50€ seguros VERTI + 20€ que te doy yo

Tema en 'Varios' iniciado por el_chaval, 26 Sep 2014.

1. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas, me queda una invitación para Verti, para el primero que lo utilice. Os ahorrareis hasta 50€ en el seguro y cuando en la web me aparezcais ( con tarjeta suele ser al momento) os haré una trasferencia de 20€.

Mi código es:

Avisadme antes de utilizarlo por si ya lo ha utilizado alguien antes, si queréis lo podéis reservar respondiendo en este hilo.

Última edición: 22 Sep 2015
  2. el_chaval

Me Gusta recibidos:
    33
  3. el_chaval

Me Gusta recibidos:
    33
  4. TATATA

TATATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VERTI Código Plan Amigos N100078V09439

Y Este es mi código del Plan Amigo de Verti, funcionando al 100%: N100078V09439Y Puedes dar el código por teléfono o por internet a la hora de contratar tu seguro con Verti, justo antes de realizar el pago, y ambos nos ahorraremos un dinero, tú a la hora de contratarlo y yo al renovar el mío actual.

5. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Cuidado con Verti y la letra pequeña, que a la hora de reparar vienen las sorpresas... NO PUEDES ELEGIR TÚ EL TALLER!!

6. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Cuando he mirado en internet seguro para mi coche, en verti si que especifica a la hora de dar el precio, que te dan uno más económico si te comprometes a ir sólo a los talleres asociados con ellos. Para libre elección de taller tienes que pagar un poco más, pero en mi caso, siempre lo han especificado claramente y antes de contratar. También especifican que si sólo va a conducir sólo el vehículo el tomador del seguro o si las gestiones se van a hacer por internet te dan un precio más barato de la póliza, mientras que ese precio sube si el vehículo lo va a conducir más de una persona (aunque sea mayor de 26 años) y si las gestiones se van a hacer en oficinas de mapfre.

Son artimañas de las compañías para dar un precio más barato, pero ya sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas, y que es a costa de reducir calidades o prestaciones.

7. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Sigue estando disponible?? Es que me interesaría bastante! ;)

Compartir esta página