Aupa, hacia tiempo que queria comprar un sistema de hidratacion que estuviera en el manillar " http://www.profiledesign.com/profiledesign/products/hydration/all-hydration/aquacell.html " uno parecido ha este. Me di cuenta que tenia que comprar el bidon, luego lo que lo sujetaba, los gastos de envio... vamos que se habia que pagar un buen pellizco. Viendo esto me he construido uno casero que funciona perfectamente y hace la misma funcion. Para esto utilice: -Dos portabidones de Decathlon +-3E ya tenia uno por casa -Dos bidones grandes de Decathlon de casi un litro. +-4E -Varias bridas "finas". Tenia por casa -Tubo de plastico de una especie de camelback.4E Uni los dos portabidones con tres bridas, para que quedasen espalda con espalda. Luego hice un agujero a cada bidon con un taladro "bastante bruto jeje" y le meti los tubos hasta el fondo. Por ultimo solo queda colocar los portabidones con las bridas en los acoples "esto es lo mas complicado pero siendo un poco manitas es facil" y la verdad queda bastante curioso y por solo 11e, y si teneis por casa todas las cosas gratis! jeje espero que ahorreis algo de dinero
todavia no lo he sujetado pero aun asi con mi posicion voy bastante bien, bueno mas tarde corte un poco los tubos porque me rozaban en la cara pero por lo demas no me molestaba para nada, pero bueno tendre que ir probando con la altura poco a poco hasta conseguir lo ideal, aun asi los bidones son bastante grandes de casi un litro