ahuyenta perros

Tema en 'General' iniciado por ostas, 2 Abr 2008.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    al hilo de los sustos de los perros y demás, deciros que yo cmo sufridor he decidido comprar un ahuyentador de perros.he visto q spiuk comercializa uno y queria saber xperiencias q tengais.donde lo comprasteis y ct os valió?? lo habeis llegado a usar??q tal os fue???

2. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el mejor auyentaperros que he usado ha sido una buena piedra, si, suerte de la espinillera una vez también... es que... Si siempre es en la misma zona, puedes parar a coger algo apra defenderte o cuando llegues a casa te pasas por el cuartel a denunciar.

Saludos

3. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra truco ahuyentador es coger el bidón y soltarle un chorro de agua. La mayoría suelen dejarte en paz.

Yo si el pero no es demasiado grande y lo veo venir lo que suelo hacer es irle al encuentro y sacar el pie de la cala por si hay que dar una patada. Normalmente los perros sólo se te acercan si les escapas, pero si te ven ir hacia ellos escapan.

Y si el perro se encabrona y me toca mucho las narices me bajo de la bici y corro hacia él. Hay muy pocos perros (ya se les ve) que se queden a ver que pasa. Sólo con parar la bici ya se van, y si te ven con confianza y corriendo hacia ellos, haciendo aspavientos con los brazos se largan rápido.

Lo malo de los encuentros con perros es cuando te salen de golpe mientras bajas a toda leche... ahí no hay solución!

4. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
  5. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me putea bastante eso de ir con la bici y encontrarte a un perro en mitad del camino. Aunque lo veas con buenas intenciones nuca te puedes fiar.

6. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    eso de echarle agua del bidón siempre lo pienso, pero en el momento de tener el hocico del perro pegado a tu gemelo solo pienso en 2 cosas, o pedalear o meterle una patada en to la cara. Luego recuerdo lo del agua, pero hay q tener mucha sangre fría para eso. :D

Lo mejor es patada y seguir pedaleando.

7. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    según un conocido mio entendido en perros me ha dicho q lo mejor es ir anadando y sin mirarle,es decir,como ignorandole, pero como esto no me vale me voy a pillar el ahuyenmta perros esta sem misma pq paso de tantos sustos

8. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como es ese ahuyenta perros? rollo spray antiviolacion? jeje

9. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    algoasi como un emisor de ultrasonidos no dañino para el hombre pero molesto para perros

10. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Éste es el mejor ahuyentaperros que existe:

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo tuve un ahuyentador de ultrasonidos y solo vale para los caniches, con perros grandes (que son los que me interesa) no valía para nada. Lo mejor, lo que dice Gus y si puedes pon la bici entre el perro y tú, si le da por morder algo que sea el aluminio. Alguna vez le he tirado hasta el bidón entero, pero ahora llevo camelbak y no me da tiempo a quitarlo de la espalda, jaja.

12. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo mejor es llevar en la mochila una perra en celo. Se la lanzas cuando este cerca y asunto concluido.:burladia:

13. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me e encontrado muchos perros asi, de esos que te ven y se lian a ladrarte, lo mejor que se puede hacer es pararse, y esperar un poco, tarda poco en cansarse de ladrar y se dan la vuelta, luego ya pasas tranquilamente

14. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Zas! en toda la boca. Creo que es lo mejor. O una pistola de esas de bolas de plástico tambien hacen pupilla, planteándomelo estoy.

Pero si funcionase el ahuyentador ese, avísanos.

15. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Mejor llevar el gato del vecino! Si llevas una perra en celo te van a seguir todos los perros de la comarca. Y si te pillan con aroma a perraencelo no te van a morder, no...
    Pon baselina en el camelbak!

Salud!

16. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que llevar una pistola de bolitas compraria una de agua! Que tampoco me gusta hacerle daño a los animales!

17. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno habeis probado a ladrarles de vuelta?
    Me he encontrado pocas veces con perros y casi siempre he salido sprintando. Pero las dos últimas estaba empajarao y les he gritado :evil: , se quedaron clavados en el suelo ipso-facto.

18. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema siempre da mucho de si, acabando en lo mismo, piedra, patada, chorrito, sprint, grito, etc, y al final nunca me entero si los sistemas esos de ultrasonidos funciona, creo que nadie en el foro tiene un cacharro de esos.

Y, ¿que tal los silbatos que venden?, ya se que no es para ahuyentarlos, pero me imagino que tendrán un momento de desconcierto, que podría ser fundamental para nuestros gemelos.

19. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los veranos los suelo pasar en una zona con bosques muy densos, donde se suelen ver jabalies y ciervos (supuestamente también queda algún que otro lobo) y no tengo la menor idea de lo que hacer si se cruza en mi camino uno de estos últimos (a parte de salir corriendo como un poseso).

¿Alguno se ha encontrado en una situación parecida?

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    EL lobo si te ve se da la vuelta, como casi todos los bichos. Los más peligrosos son los perros asilvestrados, de ésos que sus dueños han abandonado y no tienen miedo al hombre (a la mujer sí, como todo el mundo ;) ). Me he cruzado con jabalíes y en cuanto te ven se largan.

Compartir esta página