¿ Alguién me puede decir si de verdad funcionan? Quiero comprar uno pues salgo mucho sólo y no se si de verdad voy a ir algo protegido o no me va a servir de nada.
Hola, por curiosidad yo estaba buscando algo para ahuyentarles pues ya va 2 veces seguidas que me intenta morder un perro suelto de estos que el Hputa del paisano que tiene una cabaña deja suelto por ahi y estoy hasta los huevos (que conste que yo tuve perro, pero si es peligroso deberia estar amarrado y no dejarlo suelto para que yo sea su primer plato). Me han comentado algo de un silbato que los ahuyenta ¿es eso el tipo de ahuyenta perros que preguntas.
hay aparatos que venden que parece que son eficaces y que al presionar un boton emite un sonido desagradable para los perros a frecuencias en el que el oido humano no lo percibe. Un saludo y t dejo este enlace. http://www.solotecnologia.com/catal...sc35/?osCsid=87a9d04bd9b1f686dcea7392afb0f7cb
Yo tengo un par de soluciones mas simples, si es cuesta abajo sacas el pie y tranquilo que se aparta, si es en llano o subida, cojo el botellin i le tiro un buen chorro de agua a la cara, y tranquilo que se va por patas. Un saludo