Hola a todos¡¡¡ Ultimamente las rutas que hago por mi zona, me encuentro con muchos pastores y cazadores, con sus correspondientes perros. (que no son muy amables que digamos). El otro dia me toco hacer 10km mas de lo previsto por un par de perretes que les gustaron mis piernas. Me gustaria saber si hay alguien a utilizado algun tipo de ahuyentador de perros o algo parecido (que no sea una pistola, ni piedras :qmeparto) Gracias por adelantado. Un saludo para todos.
Pon cara de mala ***** y que no se te note el miedo. Suele funcionar y si no funciona pedalea mas rapido de lo que corra el perro.
Pegalé un buén chillido cuando se acerquen como si fueras el dueño y les dieras una orden. ¡Quieto! ¡Sit!, jeje. No, pero dicen que a veces funciona. Y también puedes coger la bomba, abrirla y amenazarles con ella. O si te dá tiempo sacar el sillín con el tubo y amenazarles. Si no funciona eso tampoco...A CORRER.
o tirate tu a morderles!!vamos...yo se de uno que sale en bici y solo sale para tirarse a los cazadores y los perros,jejeje
Como lei en algun post anterior,lo mejor es llevar en la mochila un gato encabronado y cuando se te lance el perro lo sacas y se lo dejas caer en el cogote,seguro que los diez kilometros los hace el,pero ojo tiene que estar bien encabronado :whistle:meparto Saludos y suerte
Jajaja a mi me dan bastante miedo los perros pero se suelen asustar casi todos.pero uno se me lanzo pa la pierna y le solte una pata jaja que se fue corriendo!
Pues que quereis que os diga... pero eso de salir corriendo, o eres Cavendish o nada de nada! Siendo juvenil estaba entrenando con la flaca y en una carretera me salio un perro de una granja (un perro de esos malotes malotisimos) con pinta de no tener muy buenos amigos... Se puso a ladrar a mi par. No me preocupe demasiado, confiaba en mi piernas (craso error). Aumente el ritmo con el perro a mi par. Lo segui aumentando mas, y mas, y mas... hasta que me vi esprintando, con el perro a la par mio, y para recochineo total, encima ladraba. Le sobraban fuerzas al muy "perrete". Ahi ya fue cuando me entro miedo de verdad, por si se me cruzaba o algo, asi que decidi parar, y darme la vuelta. Me sigui otro poco y parece que ya se aburrio. Conclusion, cuidadin con echar a correr, que esos perros del demonio corren que se joden! Perro 1 - Ciclista 0 Saludos!