Hola a todos/as, el próximo 3 de octubre se celebrará la octava edición de la Aiako Harria BTT Maratoia en Oiartzun, Gipuzkoa. Habrá un recorrido corto de 25km con un total de 1000m de desnivel positivo y para los más preparados hemos diseñado un recorrido exigente y muy bonito que tendrá unos 55km con un total de 1850m de desnivel positivo. Tampoco nos hemos olvidado de los jóvenes y los más pequeños de la casa. Para los más pequeños habrá una gynkana (3 - 5 años), un recorrido de 7km para niños y niñas de 8 - 10 años y otro recorrido de 12km para los jóvenes de entre 11 y 14 años. Las preinscripciones: www.kirolprobak.com Encontraréis más información en: www.aiakoharriabtt.com Nos vemos el 3 de octubre!
Habrá senderos de esos que justo cabe una rueda? Y bajadas de esas que mas que tecnicas son ingenieras?
AVISO IMPORTANTE Hola, Con estas líneas queremos comunicar a todos y todas las participantes de la Aiako Harria BTT Maratoia, que la directora del Parque Natural de Aiako Harria de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Sra. Inma Lizaso, nos ha prohibido poner en marcha el circuito que teníamos preparado para esta edición 2015. Este miércoles, es decir, 3 días antes de celebrar la marcha, nos comunica que si queremos conseguir el permiso, estamos obligados a quitar 2 tramos concretos del recorrido, ya que sólo nos autoriza a circular por las pistas habituales. Ante esta situación y por el respeto que os tenemos a todas las personas que habéis ayudado y a todas y todos los ciclistas que vais a tomar parte, haremos cambios de última hora para intentar sacar adelante de la manera mejor posible esta edición. Sólo nos queda pedir disculpas de antemano, ya que no os vamos a poder ofrecer el recorrido tan especial que teníamos preparado. Muchas gracias por participar en la Aiako Harria BTT Maratoia. más información: http://aiakoharriabtt.com/2015/10/01/ohar-garrantzitsua/
Y de esto se da cuenta el miercoles la señora Inma no???? Animo con la organizacion, seguro que lo pasamos bien igualmente.
Kaixo! Este cambio afecta en los dos recorridos o solo en el largo? De todas formas coincido en que disfrutaremos igualmente... esperemos que no llueva mucho! Ondo segi
Zorionak antolakuntzari!!! Como siempre una organizacion de lujo! A pesar de todas las adversidades ha sido de 10!! y encima Lorenzo ha salido como nunca, perfecto!
Os paso las fotos que tengo del día de la prueba. https://onedrive.live.com/redir?res...62&authkey=!AGaSpW2hdlf3z-M&ithint=folder,JPG
Eskerrikasko Neodark88 por pasarnos las fotos y gracias a todos aquellos por participar en la Aiako Harria BTT Maratoia!! En cuanto tengamos más fotos las publicaremos en nuestra web y facebook. Un saludo.