Hola a todos. El 2 de noviembre se va a realizar la primera edición de maraton de Aiako Harria (Peñas de Aia), con salida desde la plaza de Oiartzun (Gipuzkoa) a las 8:30h. La prueba será de caracter popular, con premios a los primeros tres clasificados tanto chicas como chicos, y en los dos recorridos (55km y 33 km). Además habrá regalos para sortear, una comida en meta y una camiseta conmemorativa para todos los participantes. Habrá tambien un tercer recorrido para niños(5-12 años) de 8km y con salida a las 9:00h que tendrán la inscripción gratuita, con regalos y camiseta. Podrán ir acompañados por adultos, pero estos deberán de pagar la inscripción. Los inscritos que quisieran pasar la noche del 1 de noviembre en el albergue Arritxulo, tendrán un descuento en la tarifa y también sus acompañantes. Toda la información la podreis encontrar en: http://www.girizia.org/Aiako-Harria-BTT-Maratoia/aiako-harria-btt-maratoia.htm Por cierto, las inscripciones ya están abiertas en Caravanas Oiartzun y en el enlace anterior.
Funkillo ya nos hemos apuntado unos cuantos del c.c irunes. Animarse peña por 10 euros , un chubasquero y camiseta de regalo a los 200 primeros en caravanas.que ya somos 60. Sobre el recorrido , muy chulo, pero para tomarselo con tranquilidad que es largo
Hoy me apunto, ¡me hace falta un txubaskero!... Bromas aparte, creo que sera una buena prueba y muy cañera. No hay que perdersela.
Yo me apuntare esta tarde, pero no tengo el 100x100 de que pueda ir. pero tengo ganas ya que la prueba sera chula y tiene pinta de que habra un excelente ambiente pues creo que habra mucha gente. salu2
Hola a tod@!!! La subida a Bianditz se sube por la cuestita de hierba que hay después de dejar la carretera...jeje Hay que subirla recta, no vale coger el sendero que está a la izquierda más o menos en la mitad de la subida. Luego se sube el segundo repecho, que es más corto y menos duro que el primero y ya estamos arriba del todo...y luego a disfrutar de una bajada larga y bonita!! Saludos!
Aupa! a ver si se me cruza el cable y me paso por ahí... pero poco sendero hay por ahí. mucho pisteo, no?
Esta mañana hemos puesta en la web www.girizia.org los recorridos de la ruta grande y de la pequeña. Estas mismas rutas tambien estan en wikiloc y podéis descargar los tracks en formato gpx, google earth, etc. Decir también que ya quedan pocos chubasqueros en Caravanas! Un saludo!
FUNKILLO, creo que me voy a quedarme a tomar el sol en la subida de hierba de Bianditz. Muy bonitas vista ,pero......pero.....muchos peros. Saludos,
jejeje la cuesta de bianditz con la reductora puesta...tranqui tranqui se sube hasta arriba!! a darle duro!!
Pero que exagerados que sois algunos tampoco es pa tanto las cuestitas.......jejejeje las hacemos un domingo si y otro tambien,unas mejor y otras peor....pero se hacen
Al final yo también me he apuntado, he conseguido bonobici, creo que me tocara sufrir de lo lindo porque muy corto de forma,pero como no tengo prisa (jeje). por cierto , ya no quedan chubasqueros en caravanas oiartzun. Saludos.
¿ Vaís a poner una hora maxima para pasar por el cruce de la marcha larga y corta? Mi intención es salir tranquilo para acabar yo la ruta larga, y no que la ruta larga acabe conmigo( jeje) Saludos.
Ya he vuelto, ¿quien era el de tomar el sol an la subida del Bianditz? No le he visto tomando el sol.