Hola, despues de un par de meses "recaudando" material i algun q otro trabajillo con el torno el proyecto por fin esta terminado!! es una talla m i la lefty procede de mi scalpel, el peso a quedado en 9350gr i todavia no he andado mucho con ella para poner muchas impresiones! salut!!!
muy guapa con la lefty,una pregunta que platos llevas? el pequeño se ve muy pequeño,y otra cosa yo le cambiaría el manillar por uno plano,no me entran las HT con doble altura,y el cableado se ve muy largo,y esas bielas en azul...hazle unos vinilos,bueno son tres,por lo demás me gusta,a disfrutarla.
Se me hace rara la Niner con la lefty, pero fea no queda, no... Eso sí, corta un poquito los latiguillos como dice el compañero.
Que genial!!! Te tengo unas consultas ya que mañana haré lo mismo: La principal: es una lefty 26 o especifica 29? Que modelo? Por que te quedó tan separada la pletina inferior del cuadro? O es para compensar la geometria del cuadro? Por ebay venden espigas tapered para que no ocurra eso. Saludos y aprovechela a fondo.
hola, del tema de cableado no lo voy a cortar ya q tube q cambiar el latiguillo de freno para ponerlo a la scalpel, i los del cambio estan ala medida q no casi domine la direccion al girar. los platos son de carbon ti 38 i el peqeño un shimano 22 q tenia por casa. la horquilla es de 26 capada de recorrido. i el casquillo q lleva justo encima ala pletina inferior de la lefty es para jugar con la geometria de la bici, cambiandolo por otros q otro grosor cambio la altura de pedalier i distancian entre ejes i grados de dir i tubo sillin, ahora esta como si llevase una niner con horquilla de 80!! salut i gas
A quedado perfecta, la solución de poner el casquillo inferior es muy buena, se ve mejor así dada lo corta que es la pipa de dirección de la niner queda más compensada.
Armada y testeada en un sendero de DH. Traté de mantener la geometria que llevaba con la reba xx me faltaron 3 cm desde el eje hasta la base de la direccion. 9.5 kg con mazas FRM Urano, llantas Pillar PSR 2015, llantas FRM 333...