Air Pegasus 2008

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JUPRIHER, 25 Ene 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. En marzo de 2008 corrí una popular em Moraleja de Enmedio, haciendo mi mejor marca desde hacía 15 años: 46 min. Ayer me compre las Nike air pegasus de 2008, y hoy en un entrenamiento me ha salido un 10.000 en 43:30...... ¿serán las zapatillas?

Bueno seguro que es el entrenamiento, pero quería comentaros que las zapatillas son la leche, muy ligeras y perfecta amortiguacín. Las recomiendo.

Saludos.

2. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Hombre no creo que por unas zapatillas mejores 3 minutos, habran influido más factores.
    Aunque sin duda son muy buenas zapatillas, yo estuve apunto de comprarlas hace 15 días, pero al final me quedé con las Air Zoom Vomero +3 que estaban casi al mismo precio.

Saludos.

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Si son las zapas dejo de entrenar y me compro unas....
    Bajar 3 min en un 10.000 de 46 a 43 más bien será porque habrás adelgazado y estás más entrenado, o el recorrido es más corto o simple efecto placebo de estreno de material.
    Aunque sin duda, el ir más cómodo algo influirá.
    Personalmente las pegasus me van como el culo pero hay mucha gente que les van fenomenal.

4. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo será que lleven tantos años en el mercado...

5. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me las acabo de comprar y hoy e salido a correr 1hora y bien,antes llevaba unas adidas,lo unico q veo q me va a salir una pequeña ampolla en el pie dcho.
    las compre xq son neutras y se veo q me dan algun problema muscular pues nada al podologo y unas plantillas.
    un saludo

Compartir esta página