Hoy en tele 5 en la sobremesa a salido un reportage sobre un nuevo invento,¡¡el airbag de bicicleta¡¡ en el que salia un ciclista y le embestia un coche por detras y se veia como se espandia el airbag librandole del golpe en la cabeza,tambien en una caida parecida a la que yo tuve salir despedido por encima del manillar Es como un collarin y se infla de atras adelante,otra cosa mas para llevar por si fuera poco ya con lo que llevamos aunque este es mas positivo para andar en ciudad
Un companyero de un grupo en el que voy hoy a mandado un mensaje en el que decia que en el decathlon de girona lo tienen a la venta y para probar-lo.
yo lo he visto, a mi me ha parecido mas para andar por la ciudad,pero poco a poco quien sabe en unos años con airbag por el monte.
Hay un post por aqui sobre dicho airbag con video incluido http://www.foromtb.com/showthread.php?t=661416
Como digo lo ha dicho, pero yo no he ido por lo tanto no tengo fotos ni nada. Lo de "companyero" se me ha escapado, que quieres aqui en cataluña la ñ es ny, pero seguro que todos lo habeis entendido.
lo que iria bien es un tipo airbag pero en la potencia,quien no ha salido por arriba de la bici sin darse en los mismisimos en la potencia.... y no hablamos del dolor... jeje