[video=youtube;IiMFEOc8tbw]http://www.youtube.com/watch?v=IiMFEOc8tbw&feature=player_embedded[/video]
Toda ayuda es buena. Aunque parece que el coche va un poco despacio a pesar de estar ralentizado, no? Tener cuidado!
*****,,valiente leñazo se pega con el manillar en los cataplines,,,pobrecito,,ahí no salta el airbag.....abra que mejorarlo....
No se yo si un coche que vaya a 80 km/h, al golpearte te caes en el capón. Para mi mas que te caerías en el maletero...
Ademas, ¿se sabe si te seguiria protegiendo en caso de recibir un segundo impacto?. De todas formas, que sigan investigando, igual acaban sacando algo revolucionario dentro de unos años.
pero justamene esa zona que protege no se supone que la protege el casco??? el manillar le pega en la boca y no tiene nada q le proteja....
hombre yo aporto una cosa y es que se podria poner el airbag en el casco de alguna forma, ya que seria mejor que la bufanda lla que si es para la ciudad yo no iria por la carretera si no por un carril bici. o por la acera paseando. un saludo