Hola, ayer mareando x internec me encontré esta bici... alguien sabe algo de ella? Pensais que el precio es bueno?? http://www.airbornebicycles.com/products/96-taka.aspx
Es la yakuza con otro nombre, el precio tienes que mirar de donde son los dólares. Si quieres opinión sobre la Yakuza, entra en mi perfil y en mis amigos busca uno que se llama davidltz (o algo así), y le preguntas
bufff vaya copia han hecho de iron xD ami no me gusta mucho como queda, pork la veo muy alta de atras y tampoco la veo muy resistente :S Saludos
No tiene mala pinta, a mi personalmente el color no me gusta nada, es feisimo!! Ya la han podido sacar en otro color!!
Tengo un colega que ha fosuraso a yakuza un par de veces, y no por el mismo sitio!!! yo no me la compraria!!
Umm pues he trasteao en giantnerd.com y sale por 1399,95 dólares más 287,04 de portes, es decir que todo al cambio sale por unos 1213,50 € que teniendo en cuenta que es para una bici de DH de iniciación y nueva, pues creo que no está mal...luego si lo para la aduana pues ya la cosa cambia claro...