Hola buenas, todos sabemos que lo mejor una vez que has desengrasado y limpiado bien la cadena y el cassete es secarla con aire comprimido, por que con un trato es casi imposible que quede perfectamente seca pero los compresores son caros y lo del motor de frigorifico no me inspira demasiada confianza. Asi que hoy pensado me he acordado que venden aire comprimido en botes para limpiar el pc, tal que este: ¿Alguien de aquí usa esto y le funciona bien? Saludosss
No se , lo mismo me equivoco pero en mi trabajo los usabamos y te ventilas uno en un rato, y no es que sean baratos. No lo veo rentable.
Ya, a mi tambien me sonaba que duran más bien poco, pero bueno, en principio no hace falta mucho para secar mas o menos el cassete no?
Yo no lo veo. Es más si estas bastante tiempo tirando aire. Éste al ser CO2 sale muy frio por lo que terminaría congelando el agua de la cadena. No lo veo muy util además de caro. Mejor la opción del frigorífico pero bien hecho!!!!!
para ese viaje... Cambiar cadena y piñon y ponerlos nuevos cada vez te va a salir mas o menos por lo mismo... Si la cadena es de calidad y la engrasas aunque esté mojada, no pasa nada; la grasa de cadenas desplaza el agua y se queda donde tiene que estar, luego no es estrictamente necesario secarla antes de engrasar (yo de hecho no la he secado nunca con aire comprimido....) Un saludo
Por 80 o 90 € podreis encontrar compresores sencillos en leroy merlin, incluso alguna vez vi alguno que rondaba los 60 € en un comercio de por aqui.
Correctísimo. De ahí es el mío. De una marca poco conocida (¿puede ser Dexter?). No recuerdo cuanto me costó, pero no fue mucho. Ahora lo uso para secar la bici (mejor dicho para expulsar el agua de lugares de difícil acceso), pero también para limpiar componentes (como en el taller, un chorreón de aire y se queda la pieza impecable), para hinchar las ruedas, para montar cubiertas tubeless, para tener los balones en buen estado, en fin para todo... El problema es que ocupa bastante sitio y que hace un ruido del demonio. No sé si los más caros harán menos ruido.
Nosotros tb usamos sprays de esos y duran nada. Que tal un secador? facil, sencillo y para toda la familia hoigan!