tengo un amortiguador rp23, que tiene como espumilla. lo he desmontado y le he cambiado el aceite 3 veces y los retenes y demás. y sigue entrando aire dentro del aceite del hidráulico. Creo que no es del ifp, pues hasta que no monto del todo el amortiguador y le doy los 230psi que necesitan mis 93kg, no se escucha la espumilla al comprimir el amortiguador en los dos o 3 primeros mm del recorrido. Tambien es cierto que parece que no pasa de ahi, pero me está tocando mucho las narices, ya que los primeros 3 ó 4 mm se eliminan, ya que por mucha presión que meta, esos mm con aire siempre son blandísimos. a ver si alguien me puede dar alguna idea. se me ha ocurrido si es posible que alguna de estas juntas esté mal. si es así, se pueden comprar estas juntas? gracias
esas rojas que pusiste son industriales, si que las puedes conseguir sin problema, llevalo a una tienda de hidraulica y que tomen las medidas, cambia tambien la del ifp, que esa se suele desgastar estás seguro de que purgas bien la camara?
segurisimo, de hecho cuando comprimo el hidráulico sin hinchar , no hay ni rastro del ruidillo de la espuma, pero cuando meto la presión, entonces... voilá! y no una, si no 3 veces!