Hola chicos, después de varios días de lluvia ayer al fin pude Salir con mi nueva BMX, la cuestión es que me pareció que les faltaba un poquito de aire a las ruedas asi que me pasa por una gasolinera que esta a cinco minutos de mi casa para llenar las ruedas con un aparatito mus practico que tienen, así en cuestion de segundos tenia las ruedas bien llenas de aire, la cuestión es que como a los cinco minutos escucho como se le esta llendo todo el aire a la rueda trasera y me toca volverme acasa :-( Yo supongo que fue porque le meti demasiado aire Bueno lo que yo quiero saber es si por tener las ruedas demasiado llenas se me pueda ***** las llanta y como puedo saber cuanto aire le viene mejor a las ruedas?
sastamente,desmonta la rueda,desmonta la camara y la cubierta,mira si la cubieta tiene algo incado,mira si la llanta tiene alguna dentada en alguna parte,si es asi limala hasta dejarla lisa,pon cinta aislante en el interior,mira si la camara esta pinchada o picada,si esta pinchada ponle un parche,si esta picada compra una camara nueva. y si no tienes ganas de nada de esto pues llevala al taller.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8FsJTh9K69M]YouTube - how to change an innertube[/ame] eso te salvara hamijo
es que las recamaras ahora llevan un nivel de aire por dentro, cuando llega al tope, pulsa un final de carrera y éste acciona un alfiler que hace que la rueda llegue a su nivel pésimo de aire... en conclusion, has pisado la ****** de un perro que habia comio alfileres.
puede ser pinchazo, o que tus camaras sean una ****** y al meter mucha presion se haya despegado la válvula.
Si si muchas gracias, ya saque la llanta y la e mirado y tiene un pinchazo, pero lo que me gustaria saber a mi es si ese gueco se puede haber prducido por haberle hechado demasiado aire, la llanta estaba durisima del aire que tenia, y lo que tambien me gustaria saber es que si es malo si las lleno mucho las ruedas
por ke no la miraste antes de preguntar? digo yo que crear un post sin mirar antes es un tanto tonteria, para la proxima curratelo un poko
Por la sencilla razón de que mirar no hubiera cambiado nada a mi pregunta que era y es, si es malo si lleno demasiado las ruedas y un consejo, si tienes complejo de inferioridad intentar buscarle fallos a los demás para sentirte tu como si fueras algo mejor no te va a servir de mucho ya que lo único que conseguirás con ello es hacerte enemigo mejor visita a un psicólogo que el igual si te puede ayudar. Gracias a todos los demas por sus respuestas y consejos.^^
en las cubiertas biene unos numeros dnde te indican la presion que le puedes dar entonces tu le das lo maximo que quieras y no creo qeu sea muy bueno llevarla muy muy duras