Hace tiempo leí, que para inflar tanto la camara positiva y negativa de la horquilla, la mia es (una roch shox reba team) , estas estando a 0 psi o bar, por que botella tendría que comenzar a inflar? por la positiva o negativa? En el caso de hacerlo al revés, es malo para la horquilla? o no pasaría nada? Por mucho que busco no encunentro ese post!! saludos y grácias!
Ok aragon777 en el caso de hacerlo al revés, que conseqüencias podría tener en el funcionemiento de esta? por suerte lo hice bien...jejeje!
Bueno yo normalmente le pongo la mísma presión a las dos camaras! Si lo hago mal que alguien me corrija...!
Perdonad que os pregunte algo en relación a esto: tengo una fox 32 como horquilla en mi Lapierre. Por lo visto necesito ponerle aire. ¿Es tan simple como insuflar aire en la parte superior con el propio bombín de la bici? Esto de la cámara positiva y negativa, ¿también la tiene esta horquilla? Quizás debería ir a un taller, aunque quiero aprender algo de mecánica. Gracias.
Yo por lo que he leido y comentado. Si a al de arriba le pones 9 bares, a la de abajo ponle 8,7 bares. ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Necesitas una bomba especial para horquillas y amortiguadores.
Hola a todos, yo tambien tengo un problema con la Reba. Es la primera que tengo con aire y me parece extraño que cada dos , tres dias tenga que rellenar la positiva porque me pierde mucho aire. Le pongo 120 psi y al cabo de dos o tres dias tengo solo 80 o menos psi. Es normal eso o tendria que durar mucho mas. La horquilla tiene solo 100 km y no he hecho nada especial con ella.
Muchas gracias por responder, yo sabia que habia que mirar de vez en cuando pero tanto me parecia anomalo. Mirare la garantia a ver que me dicen.