Aitor Gonzalez en el carril

Discussion in 'General' started by Pinillaken, May 31, 2006.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas a todos,

Ya se que no es novedad ver a un pro en el carril, pero este caso es un poco especial, en estos tiempos donde el dopping está de moda, justo será reconocer que a este hombre le adjudicaron un positivo "extraño" que casi un año despues ha resultado ser un error y le han rehabilitado.

Nos extraño verle por aquí, porque no es de la zona, ni suele entrenar por aquí. Nos costó reconocerle, aunque llevaba ropa de euskaltel, llevaba una look 386 de carbono (creo que ganó la vuelta con ella) de cuando corria en kelme. He cruzado unas palabras con él y enseguida se ha marchado con ese pedaleo de los pros con todo metido que parece que no respiran, jeje

Bueno, que a ver si vuelve y nos regala alguna victoria más.

Un saludo,

Juanma "Pinillaken"

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Por aquí por la zona de Alicante lo han visto bastante a menudo entrenando. Además iba rápido, o sea, que cuando vuelva a la competi seguro que lo hace a tope de forma.

3. beatnik_

beatnik_ Baneado

Llevaba la Look 386 porque esta sin equipo, asi que sera dificil volverle a ver compitiendo este año.

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

en eurosport estuvieron hablando peio y alix con el representanto de Aitor y comentaba que tenía apalabrada la vuelta a la competi con el euskaletel en el momento se arreglaran las cosas. O sea que en un principio sí tiene equipo. Otra cosa es que a última hora no lleguen a ningún acuerdo y finalmente se quede sin equipo

5. Pinillaken

Me da a mi que en euskaltel le prometieron repescarle si le rehabilitaban, pensando que era imposible, y ahora con la plantilla cerrada no pueden.

Espero que cumplan su promesa. A mi me cae bien Aitor, ni idea por que pero es así.

Me extrañó que no fuera con la grupeta de pros, que tambien nos los cruzamos. Son mu raros estos maquinas

6. beatnik_

beatnik_ Baneado

Pero es que creo que acabo primo hermano con Madariaga...por eso lo decia. Si no tiene ni bici pues fijate ;)

7. cristian1984

cristian1984 Miembro

Apalabrao si que tiene que eso fue antes de que se diera el supuesto positivo. Aunque Aitor tienes las de ganar no creo que corra en el euskaltel esta temporada ya que madariaga querra bajarle su ficha o jugar sus bazas para no tener que contratarlo.

Haber si vuelve a la competicion y que lo demuestre como cuando corria en kelme que fue su mejor año.

8. beatnik_

beatnik_ Baneado

Yo ya de los ex Kelme que andaban mucho y desde que se fueron no pitan, no me creo nada, bueno si todo lo que dijo Manzano me lo creo. Y eso que Aitor era mi idolo...

9. pablosky

pablosky Miembro activo

Se ha hablado mucho de Aitor, a mi me parece un gran ciclista, no se por donde lei que tenia problemas con su postura y estuvo con un biomecanico para solucionarlos y vaya como los soluciono en la vuelta a Alemania, asi que no fue solo con el kelme cuando iba como una moto....

10. Pinillaken

El año pasado ganó la vuelta a Suiza, carrera pro tour

Share This Page