mUy buenas!!! Tengo una gran duda!!! Estoy pensando en comprarme una biker de enduro d elargo recorrido y havia pensado en la scoot ramson k encontrado muy bien!!! Un compañero ma comnetado que le venden una orbea rayon con 170mm delante detras no sabe cuanto saca ... Mi pregunta es : son de las mismas caracteristicas la bikers¿? Con cuala os kedariais¿? Algun comentario sobre la rayon plis !!! Muchas gracias a todos!!
Hola, yo tengo una Rallón del 2007, de que año es la que tu comentas? Yo de la mia solo puedo hablar cosas buenas, no a dado ningún problema y es muy polivalente. Yo la llevo 140-140
Pues lo mismo que Rosco, yo tengo una rallón de 2006 y es una maravilla, sirve para todo, puedes hacer rutas y utilizarla para bajar por cualquier sitio., no he tenido ningún problema con ella y yo la tengo en 140/140 siempre y con una tija pija es la polivalencia en bici. Saludos.
La verdad que nose si es del 06 o del 07 y el precio de la rallon tmb se cual es Detras k tiene 140 de recorrido?? El miercoles sabre exacto el año del modleo ya os lo dire y el precio, aver k os parece ok?? Merci por los comentarios, almenos se que no a salido mal la bici