hola, pues si alguien sabe q aceite sae llevan los fox, mas en concreto el rc4? gracias!! salut i gas!!!
Hola,el DHX5 lleva un SAE 5,me imagino que el RC4 llevara el mismo para no calentarse mucho la cabeza
Hieeeee, en fox suelen montar el 7.5 en horquillas y amortiguadores, supongo que el rc4 serà igual entra en foxracingshox y busca el servicio tecnico a ver si sale algo, nus viem nanu....
yeeeeeeee!!! que SAE tiene el pantanu? saludos a ver si el Iban compra ya una bike, y nos veiem por los DH´s
bueno ,buena asi q sae lleva el pantano????? tiene un sae q si un dia apareces por aki te haogas rapido rapido!!!!!jaja! q kbron!!!!jaja! bueno , asi sae 5 o sae 7.5, por q en focs yo no encuentro nada! gracias salut i gas
FAIL! todos los amortiguadores fox llevan de serie sae10w!!!!! aunque por ejemplo drs pedro gimenez les hecha sae5w
*****, *****......... asi cuando lo abra , q le pongo?????????'manolete o q?????jaja! q si 5, q si 7,5, q si 10!!!!!!!!!!!!!ami me gustaria poner el mismo sae q el de origen!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe el sae original..... salut i gas!
pues, yo antes le pondria una 7,5 o un 10 porq a falta de "hidraulico",( q se carecterizan los fox )yo no le pondria un 5! ademas creo q la regulacion de la presion de la camara de aire es casi para el final del recorrido! la presion de aire es para dar "fluidez" o movimento al aceite al pasar por todos los "obstaculos" q tiene el amortiguador! en los Bos , la presion no se puede modificar!