Pues ayer la cosa no pintaba muy bien. Rzoz (nuevo forero azteca, viejo conocido en mtbr) y yo teniamos en mente hacer un recorrido por una pista que despues de investigar un poco, resulta que era de Rally. Por suerte averiguamos antes de ir. Asi que decidimos ir al Ajusco, que es un parque al sur de la Cd. de Mexico que tiene pistas de DH y senderos mas relajados. Las subidas ahi son mortales, pero por suerte, despues de llegar hasta el tope, no tienes que dar un pedal mas. Se empieza a subir desde los 2800msnm y se llega como hasta 3200 a la parte que llegamos. A medio camino, nos encontramos al "Tacubaya"... un chiquillo de 17 años que es amigo nuestro y avido practicante del FR/DH/Enduro Murciano. Asi que hicimos un recorrido leve... Y despues tomamos el shuttle para hacer otra corrida cuesta abajo! Los participantes y las cletas... La de Rzoz y la Switchblade MK(n+1)... Tacu y su "Perra Brava" (Duncon Tosa Inu... PEPINACO!) Su seguro Servidor... Notese que no traia mi traje de Romano, porque ibamos a "hacer Rally" (si, como no... ) El Rzoz en el glamoroso shuttle... Esta foto pertenece a otro foro, pero solo para demostrar que el gap ese se puede rodar... No es ninguno de nosotros, ni en nuestros sueños mas salvajes. Tacu nos llevo por el sendero "El Muerto"... Aqui Tacu bajando sin dejo alguno... Aqui si hay pedrolos!!!! Y Rzoz... Un dia en la oficina del Tacu... Lo unico que vimos del chaval en todo el dia... Tacu, en las rocas.... El Warpo en el mismo lugar... pero sin tanta confianza... Clima perfecto... las lluvias se estan retrasando!! La del dia... el chaval sin compasion por las raices... Juventud divino tesoro!!! Aunque no lo crean, este soy yo... Tacu solicitando permiso para despegar.... la cague y dispare muy tarde... lastima, el chaval literalmente vuela. Una camara menos... La culpable, la Intense CC 2.25". De nuevo, este se supone que soy yo... La segunda victima del dia... maxxis Minion 2.5" Mi Kenda delantera tenia una pinchadura lenta tambien... Pero se desinflo casi para llegar a casa... Tercera victima! Gracias a Tacu y Rzoz por tan buena rodada!! Un abrazo a todos y ojala que se la hayan pasado de cine con tan buenos senderos que tienen por alla. Notas... el Romic, de cine. No sientes nada. Un pelo rapido en rebote a baja velocidad, pero si le exiges, la cosa cambia y se siente muy bien incluso en recepciones. Por fin le saque todo el recorrido a la Switchblade MK(n+1)
hola warpo cuando invitas yo soy de aca coacalco edo de mex tambien aca quedas invitado hay zonas como la de las fotos cuando quieras nos ponemos en contacto, aca somos como 4 que le hacemos a ese tipo de bajadas y mas de enduro valga la rebusnancia hay estamos en contacto
perfecto andamos en linea mi correo es el blackneus@hotmail.com estas cerca para ponernos de acuerdo mandame un mail y te mando mi phone
muy chulas las fotos, la famosa raiz...os salió una ruta endurera al final...(mezclando el dh y el rally irat) un saludo
ja, ja, Warpo, como los "donetes", te han aparecido coleguitas de debajo de las piedras....que buenos paisajes teneis por allá salud!!!
*****, Warpo, te lo pasas de poca madre, eh? Así me gusta, exprimiendo al máximo los dias en el monte. Saludos desde el Viejo Mundo, compañero!!!
que onda warpo, te comento que voy a viajar esta semana pal df y me gustaria que me acosejaras alguna tienda de mtb por alli, yo voy a estar alojado por San Mateo, Naupalcam...ya he estado un par de veces y nunca he visto ninguna, solo si puedes ok, un saludo.
Hola Smoggy Esta Transvision Bike, que esta muy cerca de Plaza Satélite, esta por Plasa Chic (como a dos cuadras). Creo que es la mas cercana a donde estas, y a mi punto de vista, es de las mejores.
que onda, yo ire al DF en 17 dias mas, me quiero llevvar mi burrita,, pero el problema es el sobre equipajee,, y necesito llantas nuevas,, muchos me aconsejan comprarlas aya,,, pero a qui se me hacen baratas por ejemplo las "Continental Vertical" en 2.30 me salen en 195 pesos a qi,, de casualidad sabran los precios aprox aya? saludos
Depende... Pero nosotros las traemos del otro lado. Olvidate de encontrar Kenda. Es dificil, pero no imposible. Sobran las Maxxis, Michelin y ya menos hay Hutchinson, Specialized, Geax, Panaracer, Tioga. Espera pagar entre 400 y 600 pesos por una llanta normal y entre 600 y 800 en tubeless. Yo las traigo del otro lado. Compro de a una o dos dependiendo de si traigo mas cosas, pero sale mejor.
preciosas fotos warpo y maravilloso post,como todos los tuyos el chavalico ese es un fiera de los buenos abrazos desde españa