Mi pregunta va dirigida a los que poseen varios juegos de ruedas. La cosa es que me voy a comprar unas ruedas de perfil para compajinar con las escaladoras que tengo. Unas seran marca campagnolo y las otras reynolds.........mi duda viene en que en las escaladoras logicamente llevaré mas desarrollo y en las otras uno mas rodador........... ¿tendré que ajustar el cambio cada vez que cambie las ruedas? Gracias por compartir vuestras experiencias
Yo en tiempos tuve una rueda mavic y otra campagnolo y acabé quitandomela porque era una lata tener que ajustar el cambio cada vez que ponia una rueda u otra. Dejé siempre la misma y me evité ajustes
Uso las mismas mazas (o bujes) en los los dos juegos de ruedas y nunca he tenido que regular cambios.
yo tambien tengo que ajustar cambio de unas ruedas a otras si ademas tienes que cambiar pastillas por ser de carbono - aluminio es un coñazo
yo he probado con varias marcas y NUNCA he tenido que ajustar el cambio. Si son de 10 o 11 coronas, todas tendran las misma distancia entra ellas.
Yo tengo Mavic ksyrium y Mavic Cosmic y nunca ajusto cambio, solo tensar/destensar un poco las zapatas por el ancho de la llanta, pero eso son 3 sg. maximo.
El problema del ajuste del cambio por cambio de ruedas viene dado por el aparaguado de la rueda, si las dos ruedas no estan aparaguadas igual, esa diferencia será la que tengas que ajustar al cambiar de ruedas. Salu2
Pues yo tengo dos juegos y sì que tengo que ajustar, pero la verdad es que en realidad no tardo ni un minuto en ajustarlo, es decir que no me importa y aprobecho para pasarle el trapito a la cadena pa que quede reluciente.