Hola a todos, me he hecho de esta horquilla de una tienda que ha liquidado el material que tenía por ahí y me ha salido bien de precio, bueno a lo que voy. Sé que este modelo es petador, pero que yo recuerde lo que petaban eran los TST, así que de esta no tengo ni idea de como la tengo que poner para que no se rompa. Os agradecería que me iluminarais un poco con respecto de este tema, me imagino que estará muy manido pero con el buscador no ha habido manera de encontrar la información que necesito. Un saludo compañeros y gracias por vuestras respuestas.
Leyendo en Pinkbike he llegado a dos conclusiones: 1) Que si no da todo el recorrido es que trae exceso de aceite de origen, esto ya me pasó con mi all mountain, que me pasé al cambiarle el aceite y hubo que quitarle. 2) Que para que no pete le tengo que quitar toda la presión al RC3, al igual que la all mountain con el TST,es el sistema que hace el ajuste de compresión con lo que lo perderé, pero así no peta la horquilla. ¿Más información al respecto?