Hola Bikers! Hace 2 semanas que tengo mi bici nueva... Resulta que delante monta Marzocchi 888 y no tengo muy claro como funciona, es decir, puedo ajustar la compresion y el rebote, pero no se como se hace... Por Ej. si quiero aumentar el rebote, giro la llave, varia el trabajo que hace, pero no consigo mas rebote... Como hago para encontrar el equilibrio entre compresion y rebote para que vaya como yo quiero? Alguien me puede explicar como se ajusta la horquilla? un saludo!! PD: Ya he buscado en Google, pero no encuentro algo que me sirva de referencia.
Hola! Gracias!! pero solo pone para que sirven las ''ruedecitas'' de ajuste, no como se ajusta la horquilla misma.
eske eso de ajustarlo tendras ke ir probando tu mismo hasta ke consigas regularlo.yo la mia fui girando los diales hasta ke di con ello ,no es muy complicado te lo aseguro.saludhos
Lo mejor es que primero ajustes siempre precarga, luego compresión, y por último rebote. Cuanto más fino y rápido bajes, más abierto serás capaz de llevarlo.
Yo llevo todo abierto (compresión y precarga) y el rebote lo mínimo para que no sea muy violenta. De ésta manera es como más se nota la sensibilidad inicial.
Hmm... Esque no se si ponerlo simplemente a la mitad, o al maximo o minimo, porque me da la sensacion de que no le puedo sacar el maximo partido a la horquilla sobre segun que terrenos, no?
esque segun que terrenos deberas ajustarla para que vaya mas o menos sensible o mas o menos rapido el rebote
segun veas tu el terreno que sea mas o menos abrupto pues le pones mas dura o mas blanda depende eso se ve segun vas bajando si te va muy duro o si te va muy blando .