Ajustar calas en zapatillas nueva.

Tema en 'Material' iniciado por cholatse, 3 Feb 2013.

1. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me acabo de comprar zapatillas nuevas y son diferentes de las que tenía, donde llevaba las calas bien ajustadas por un "biomecánico" Al ir a poner las calas en las "zapas" nuevas no veo la forma de asegurar que las estoy colocando en su sitio exacto. ¿Existe algún truco para dejarlas perfectas? Invito a una cercecita a quien de la solucción, si no me lo aclarais nadie me tocará ir al bio...... o ponerlas a ojo. Muchas gracias.

2. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hace falta ir a ningun biomecanico para poner bien unas calas........en la tienda de bicis donde compras las zapatillas o las calas te las pondran sin problemas.
    Ya intente poner las calas yo mismo y me molestaban las rodillas, se las lleva a mi tendero y en 1 minuto me las puso.
    Salu2.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno bueno segun que tendero y el interes que ponga y el conocimiento que tenga porque yo he visto a tenderos poner las calas mientras le esta vendiendo otra cosa a otro cliente(asi es difil que esten como deben ) y dejar bien las calas no es juego si se van a hacer km de verdad .Si el tendero entiende y quiere no dudo que te las deje correctamente.

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo iria al biomecanico te lo dice un lesionado de rodilla con estas cosas siempre seguro para no lesionarte que es una ******......

5. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    +1

6. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pruden. Creo que si puedo me acerca al biomecánico ya que del tendero me io muy poco a la hora de ser fino fino. Parece una chorrada y puede ser un marrón eh? Bueno más importante como te encuentras, he visto por otro hilo que no muy animado no? pues ya sabes anímate y cuidate mucho. Un abrazo.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias hombre ,ahi andamos luchando y a ver si el 2013 es mi año y tu ya sabes quien te pongas las calas que lo haga con interes y que tu sepas que sabe lo que hace ,un abrazo y suerte.

Compartir esta página