He cambiado mis ruedas decarton por unas crossride, y de paso le he puesto un PG-980 en 11-34. Las decarton queria dejarlas para ciudad con unos slicks. No soy capaz de ajustar el cambio, si lo ajusto para el 11-34, cuando pongo las ruedas con el 11-32 solo funcionan bien los piñones grandes, los pequeños no van ni a tiros. ¿Le ha pasado esto a alguien? El casette 11-32 (y la cadena tambien) tiene 1000km y el 11-34 0km. ¿Puede ser por desgaste? Un Saludo
Que raro... Lo más normal es que tuvieras problemas con los piñones grandes precisamente por tener 2 dientes mas y la cadena estar mas estirada, no? ¿Podría ser por el tipo del cambio trasero? ¿Que modelo es? Que conste que yo utilicé esa combinación y no tuve problemas con un Shimano Deore Shadow y 8V. Un saludo.
Yo tengo esa combinación de cassettes y cambio de ruedas sin problemas y sin hacer ningún tipo de ajustes.
Con esos kms salvo que seas un cafre, no tendría porque estar tan destrozada la cadena. Tampoco podría asegurarlo, pero me da que es más cuestión de ajustar bien el cambio... Un saludo.
Solucionado. Era el buje de las ruedas decarton. En el cono que va en el lado del casette llevaba una arandela gordisima entre la tuerca y el cono, entonces el casette quedaba mas separado del cambio que con las crossride, se la quité, ajusté de nuevo los conos y asunto arreglado. Un Saludo
Pues genial que encontraras la "avería" por llamarlo de alguna manera, a mi ya me parecía que tiene que ir sin problemas con ambos cassetes, porque yo llevo tiempo haciendo eso y no he tenido que ajustar nada. Al final buscando se encuentra la solución, jajajaja. Un saludo.