Despues de realizar un ruton, llego a una conclusion el aceite con teflon no es valido para mi gusto, eso de hecharlo la noche anterior ya que tambien me desangrasaba patin patan............ Terrorifico, como ha quedado, donde aplique producto,Cadena, piñones......... Todo solucionado vuelvo a mi sistema anterior, agua, con desangrasante especifico. Super secado posteriormente mis aceites correspondiente, El problema ya se ma ha planteado en mitad de ruta, menos mal que no ha sido en subida y no hemos ido muuy fuerte. Creo que si llego a cojer la montaña me hubiera tenido que bajar y ajustar. El problema me viene con los piñones traseros, me suben genial, el quebradero me viene a la hora de bajar, van como retardados hasta que llego a septimo piñon, el octavo y el noveno, ni hablemos de ellos. He probado con los tres platos e iden, el tendador va casi a tope, el tema este de los dos tornillotos no creo que sea, ya que ni lo toco.Un compañero, en mitad de ruta que tambien he pinchado la rueda trasera, no hemos dado cuenta que iba hasta la bola de polqueria, culpa del aceite de teflon dichoso, se lo hemos hacado a eso el problema del cambio. Ya os comento despues de la super limpieza casi sigo igual, he mejorado un pelin, tambien me salta de piñones, pero os comento siempre cuando empiezo a bajar. ¿ ¿Quito el prisionero y tenso un pelin mas el cable?, ya que por el tensor trasero, no se si folzar con unos alicate, la pieza de plastico y me da palo de partirla. Sin mas un saludo a todos Mtb, contarme sobre la regulacion del trasero gracias:crybaby
Algun link o explicacion para ajustar XT DUORE. Sube de lujo, me baja trompicazosb he retardado, bien limpio y engrado.
Aqui tienes: http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/ajustarcambios/ http://www.unionbike.net/regulacioncambio.htm Saludos!!
nesso, prueba a limpiar cables y camisas e incluso si tienen tiempo...cambialas, quizá sea un poco de suciedad que no deja que el muelle del cambio tire bien del cable. Esta claro que no es falta de tensión (no lo tenses mas) es justo lo contrario. ya diras algo. Un saludo