Buenas compis!!, tengo una pequeña duda, a mi bici de carretera le roza un poco la cadena en el desviador cuando pongo el piñon pequeño (tanto con plato grande y con mediano porq tiene 3 platos)...como puedo solucionar esto?, el trasero se como se regula, pero no se muy bien como hacerlo con el desviador....el modelo es el tipico desviador shimano triple, del grupo 2300, ya se q este grupo es lo mas basico q hay...pero la economia no da para mas...jejee...gracias de antemano. Saludos.
Tienes que tensar un poco el cable del desviador para que deje de rozar, prueba a darle media vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj al tensor del mando.
Buenas, muchas gracias por responder...perdona mi ignorancia pero, donde esta el tensor del mando?, esta dentro de la maneta?, o esta en la funda del cable???..o donde??, gracias de antemano. Saludos.
las manetas de carretera no llevan la rulina del tensor, sino que estan en la parte baja del tubo diagonal de la bici, si sigues el cable del desviador llegaras a la rulina del desviador. llevas bien regualos los topes H y L?
Mirare la rulina que comentas....supongo q los topes H y L estarán bien, ya que nunca se me ha salido la cadena ni por arriba ni por abajo...muchas gracias. Saludos.