Ajustar - Fox Factory RP23 Adaptive Logic

Discussion in 'Mecánica' started by luistort, Jun 25, 2013.

1. luistort

luistort Novato

Hola,

Tengo una Trance X0 del 2012 y la verdad es que es una autentica maravilla, pero siempre tengo dos sensaciones que no me quito:

- el propedal cuando voy pedaleando en llano se mueve un poco, no sé si debería o no, algo de fuerza está perdiendo.
    - hay momentos en que siento que la bici en zonas muy técnicas me expulsa.

No sé si podríais a aconsejarme cual es el mejor método para ajustar el amortiguador trasero Fox Factory RP23 Adaptive Logic.

He ajustado las presiones como se hace normalmente pero tiene luego tantas posiciones que no sé exactamente qué hacer, y como encontrar el mejor comportamiento que describo.

Por si sirve de algo, la bici es una XL, mido 191m y peso 82 kilos.

¿Algún consejo?

Un saludo.

2. raulserna

raulserna Miembro

A mi me pasa lo mismo, pongo el dial en Firm y esta casi igual que en Propedal open (ruleta en el 0)
    La voy a llevar a la tienda para ver si es normal o hay que mandarlo al SAT

3. luistort

luistort Novato

Raul,

Tras la revisión en la tienda tuvieron que enviarmelo a Portugal al soporte de Iberia, parecía que había algo que no estaba del todo bien, y como estaba en garantáa pues más aún.. A la vuelta el comportamiento tiene mejor pinta, en el modo propedal parece que se mantiene más rígido ante la pedalada, sin tanto movimiento que parecía innecesario, y todavía tengo que buscar experiencias sobre si me expulsa o no.

Ya te iré contando.

Un saludo.

Share This Page