Ajustar Freno de Disco Hidraulico...

Tema en 'Mecánica' iniciado por npojomovsky, 21 Nov 2009.

1. npojomovsky

npojomovsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.....soy nuevo en esto de la MTB tengo una Trek 3500 y una 4500 disc.

resulta que tube que transportar las bici en un vehiculo pequeño y tube que sacar la rueda delantera de las 2 bicis...ahora tengo problemas con la 4500 por el freno delantero, no sabia como volver a colocarlo por lo cual desatornille el freno y lo puse pero ahora no frena.....la maneta esta suelta y no frena....averiguando supe que lo hice mal ya que salio un liquido y ahora no frena.......alguien me puede ayudar????? para poder resolver esto.

gracias....

Nico
    :bond:cerveza:neutral:

2. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    cuando se saca la rueda se le pone enla pinza un plastiquito para que si apretas la maneta no se junten los pistones , que te haya perdido liquido pues tendras que reponerlo y no deberias tener mayor problema que el de asegurarte que queden bien purgados es decir que no te coja aire .

3. Tunner

Tunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=UA24CdZbo2Y"]http://www.youtube.com/watch?v=UA24CdZbo2Y[/ame]

Aquí lo explican

4. sworks-M5

sworks-M5 s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada compañero que te has quedado sin liquido hidraulico en la maneta.Lo que tienes que hacer es poner liquido nuevo y purgar el circuito.Te aconsejo que si eres nuevo en esto del btt es llevar la bicicleta a un taller,te evitaras quebraderos de cabeza,o si tienes un amigo que sepa que te enseñe.
    un saludo.

5. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres un poco manitas y te gusta enredar en la mecanica de la bici o te apetece empezar a aprender t aconsejo que mires videos de bricobike o algunos post que hay por aqui, no es nada complicado y seguro que eres capaz de hacerlo, si tienes alguna duda pregunta...
    Suerte