Alguieb sabe como se abren los puentes? He cambiado zapatas y me rozan un poco en la. Llanta. Qué tornillos o qué hay que aflojar? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No estoy seguro, pero creo que este tipo de puentes de anclaje directo (el trasero de debajo de la caja pedalier), no tienen tensor en el propio puente, sino que se tensan del tensor que tendrá en el propio cable, entre el manillar y el cuadro. http://www.starbike.com/manuals/shimano-dual-pivot-caliper-brake-dealers-manual-en.pdf Quizá puedas verlo ahí.
Mmmm, trae algo similar la trek, pero aun abriéndole , me pediría abrirlo un poco más Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
pues me parece que no, no he visto ninguno pero viendo el manual no se ve forma de abrirlo si no es con el tensor de la funda
No se como sea el de la trek, pero creo que ese de la imagen, además de abrir para poder quitar la rueda, sustituyendo a la palanca que ese puente no trae, se da vueltas girando hacia uno u otro lado para tensar o destensar el cable. En ese puente Direct Mount trasero es de obligado montaje para poder ajustar el freno, y para abrirlo cuando hemos de quitar la rueda.
Hola buenas noches. Yo tengo un freno ultegra igual y ese tensor en la funda. Tengo el mismo problema cuando uso ruedas de 25, con 23 no me ha pasado y ahora, que tengo montadas unas Vitoria diamante Radiale en 22, por supuesto, ningun problema a la hora de sacar la rueda.