Hola, hace tiempo que no escribo por aquí, pero mis pobres frenos de disco mecánicos no quieren ajustarse. Hay dos problemas: 1º: El disco roza, porque no está del todo recto. 2º: El problema es que en los mecánicos no se mueven las dos pinzas, solo una, entonces una se queda mucho mas despegada que la otra del disco, por lo que yo preguntaba si había alguna manera de acercar un poco más al disco la pastilla que no se mueve, la fija. Saludos y gracias.
lastimosamente no sabría aportarte ayuda alguna a tu problema pero igual tienes mas suerte preguntando en el apartado de Mecánica del foro, suerte y saludos!
Hole, si te fijas detras de esa pastilla que no se mueve, tiene una cabeza allen, segun se gasta la pastilla tendras que ir apretando el tornillo para dejarlo lo mas cerca que puedas del disco sin dejar que roce, eso si....la rueda bien centrada...no intantes poner la rueda de modo que te queda cerca de las pastillas...porque joderas el cambio y el cassete de piñones...la rueda iria torcida...mete la rueda bien hasta el fondo, aprieta los cierres y luego haz lo que te e dicho...yo tube esos mismos frenos en mi 1º bike
hola, yo tenia este mismo problema con las pastillas de estos frenos y he hecho lo que has dicho tu y.. perfecto, justo lo que necesitaba. gracias!
Comprobado, actuando sobre el tornillo allen que comenta Port-royal la frenada mejora. Mas dificil es evitar que haya un ligero roce, que no llega a frenar la rueda, pero bueno, mejor ahora que antes..., Saludos!!