ajustar frenos shimano m450

Discussion in 'Mecánica' started by bhalex, Mar 10, 2012.

1. bhalex

bhalex Novato

Muy buenas el problema k tengo esk los frenos tienen mucho recorrido muerto y keria saber si alguien sabe k debo hacer para kitarles ese recorrido muerto no creo k tenga k sangrarlos dado k la bicicleta frena bien y la e comprado hace poco gracias y un salu2

2. danixixon

danixixon Cotolles

yo tengo los mismos y lo solucione echando mas liquido
    Saludos.

3. Gigla

Gigla Miembro activo

Mira a ver si el deposito está lleno. Abrelo, rellena, y mancha unas veces. Sino coje tacto, deja el freno toda la noche con la maneta accionada con una goma de pollo, a ver si se viene un pelín más para arriba.

4. morata_f1

morata_f1 Miembro

Y no sera que te queda muy poca pastilla y por eso el recorrido de la maneta es tan largo que solo hace su funcion de frenado al final del todo......

5. bhalex

bhalex Novato

muchas gracias entonces le añado liquido sin mas?? en los frenos shimano es aceite mineral no??
    gracias a todos..

6. er_cohete

er_cohete Miembro

Buenas seguro q tienes las pastillas gastadas entonces el freno al tener q hacer mas recorrido al frenar tienes esa holgura o recorrido al q te refieres,la bici claro q frena bien,pero seguro q si habres el deposito te habra bajado algo,lo q tienes q hacer es apretar la maneta y echarle lo q le haga falta cierras y punto,y si no has lo mismo pero bombea la manetas una pocas de veces y listo!!!!

7. bhalex

bhalex Novato

muchas gracias ya lo e apañado y era esoo :D gracias a todos...

8. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Normalmente los frenos tienen un ajuste para aproximar la maneta. No conozco los m450 pero en los m445 es un tornillo allen. En otros es simplemente una rosca. Con eso ajustas para que, independientemente de lo gastadas que estén las pastillas, el recorrido sea siempre el mismo. Para nada hay que añadirle líquido, pues cuando estrenes pastillas nuevas, es líquido que tendrás que sacar.

Share This Page