ajustar la bici a mi medidas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coiler Primo, 14 Ene 2013.

1. Coiler Primo

Coiler Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo una mondraker prayer del 2010 y tengo el problema de que cuando pedaleo mucho se duermen mis partes nobles. Me he vuelto loco a mover el sillin y he llegado cambiar lo hasta 3 veces y nada. Unos mas duro, otro mas ancho y nada.
    La altura creo que es la correcta porque no tengo problemas musculares en las piernas y la distamcia al manillar tambien me parece bien ya que las manos no tengo problemas con la potencia de 60 mm.
    Me podriais ayudar. Gracias

2. Josejavier78

Josejavier78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una app aquí en el foro donde regulas las distancias. Lo que dices de que se duermen tus partes puede ser que el manillar está demasiado bajo con respecto al sillin y eso provoca que cortes el riego. Te recomiendo que utilices sillines prostáticos, de esos que tiene una abertura en la zona central, eso alivia la presión y tus pendientes reales lo notarán.

3. Coiler Primo

Coiler Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La altura del manilla es alta ya que la bici es doble y de 170 mm. Por eso ya no se que hacer

4. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que lleves el asiento horizontal o picando ligeramente hacía abajo y a la hora de sentarse ten en cuenta que has de ir en mitad del asiento más o menos, vamos que los muslos no te han de rozar en absoluto con el sillín, para nada hay que ir sentado en la parte ancha, digamos que te sobrará un dedo de asiento por detrás. Has de tener paciencia y hacer varias salidas hasta acostumbrarte.

5. Coiler Primo

Coiler Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Probare pero bueno. Yo creo que la suspension puede tener algo que ver

Compartir esta página