ajustar la rueda delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por jccocera, 29 Oct 2008.

1. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he cambiado los frenos que eran en V por unos de disco deore XT y al montar la rueda delantera el disco me roza con las pastilla,¿ que puedo hacer para ajustarlo? gracias , esque le he cambiado monton de componentes a mi bici y tengo algun desajuste, gracias de nuevo por vuestros consejos.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola la pinza del disco va atornillada a la horquilla con unos tornillos allen y varias argollas. Afloja un poco estos tornillos y intenta centrarla un poco , que quede el disco bien al medio y ves girando la rueda a ver si roza. Esto lleva un ratillo pero es la unica manera. Yo para hacerlo le doy la vuelta a la bici y me resulta mas facil. Al final aprietas todo bien de nuevo y ya esta. Saludos

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Intenta hacer lo que te comentan, sino tendrías la opción de añadir unas arandelas a la pinza para ajustar mejor la pinza sobre el disco. Es un truco que da buen resultado.

4. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a s ilo hare haber como se me da

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me imagino que antes de todo habrás introducido los dos pistones para tener holgura suficiente.
    Después, lo que te han dicho.

6. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ,el problema que tengo esque la rueda se me queda desajustada hacia la izquierda osea hacia los pistones ´entonces si hago lo que dice GRAKU ,que es ponerle una arandela en toces me roza mas aun.pregunta ¿puede ser por casualidad culpa de los ejs de la rueda? qu sean cortos para la horquilla que llevo una rock shox reba o no tiene nada que ver.gracias

Compartir esta página