Hola me podria ayudar alguien para decirme como se ajustan las calas del pedal, estan muy duras y algunas veces lo pasas mal para sacarla. Gracias.
Si tus pedales son SPD tienes que aflojar la dureza de los mismos, girando los tornillos de ambas caras del pedal. Suelen llevar los simbolos + y - para que sepas para donde girar. No los aflojes demasiado porque pueden desprenderse del pedal.
Si quieres orientarte sobre como se colocan las calas en la zapatilla: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2007/09/colocacion-de-las-calas.html otra cosa es la dureza del pedal, que normalmente se regula mediante un tornillo
¿Como no va a tener? Andaaaa, andaaaaa, dinos la marca y modelo de pedal. O si no lo sabes, y el pedal venia de serie con la bici, dinos la marca, modelo y año de la bici.
Busca el tornillo, que lo tiene. De todas formas, yo tuve esos pedales y son mucho mas dificiles de sacar que otros de shimano (lo tengo comprobado). Estan mas duros e incluso a veces se enganchan. Fueron el motivo de que abandonase los automaticos. Luego he puesto otros shimano y cero problemas, van muy muy suaves. Pero vamos, que esa ha sido mi experiencia, a lo mejor a otros les han ido bien