Muy buenas. Me acabo de comprar una Specialized Stumpjumper HT Expert Carbon de 2009 que viene con una Rock Shox Sid Race. Para ajustar las presiones de la horquilla es necesario un tipo de mancha especial? Es normal que en la tienda no me hayan dado este tipo de mancha? Gracias.
Las SID tiene un adaptador diferente a la mayoria de las horquillas para la entrada de aire. En Decathlon por 30 € la tienes con el adaptador para la SID. Sí, es normal que cuando hayas comprado la bici no te la hayan dado, ya que normalmente las dan cuando compras una horquilla nueva. Aunque por el precio de tu bike, hubiera sido un detalle que te la hubieran dado. Un saludo,
Ok. Muchas gracias a los dos. Pues no me la han regalado, pero con el 20% de descuento que me hicieron en la bici y el regalo de unos crankbrothers egg beater C y el cassette XT ya me quedé contento.