Hola, Estoy pensando que molaría ir a un sastre para que me ajustara la ropa de la bici, ya se que parece una pijada pero hay veces que las tallas standar no se ajustan bien. ¿conoceís alguna tienda o sastrería por la zona de Alicante que lo haga?
Pues de pijada nada. Es incluso recomendable. Yo prácticamente todas las equipaciones que tengo han pasado por satre para dejarlas a medida y a mi gusto, y la verdad es que merece la pena. En mi caso es una costurera de confianza que tengo a mano. Seguro que por tu zona las hay muy buenas y te dejan las equipaciones "niqueladas". A mí me gustan bien entalladas y no siempre las tallas estándar lo consiguen, por eso tiro de costurera y muy contento con el resultado. Saludos.
Ya sabía yo que no estaba chalao, por lo general los maillots me quedan grandes y habría que meterles por tos laos, tomo nota Guillermo TFE. Alguna tienda que lo haga?
Tiendas no conozco ninguna, pero si no tienes referencias de costureras o sastres por tu zona, podrías empezar por pasarte por tiendas de ropa conocidas que trabajan con sastres/costureras para arreglar ropa a los clientes. Pregunta por sus señas allí a ver si te las dan y les contactas, a ver si pueden hacerte el trabajo, que yo diría que sí y sin problemas. Merece la pena pagar por llevar la ropa a medida, sobre todo los maillots como dices. Saludos.
**** no os parecen lo suficientemente ajustadas? si cada vez viene la ropa mas entallada...al gusto Pro #aeroiseverything. El que este un poco pasado de kilos dentro de poco no se como lo va a hacer, ese si va a tener que ir a que le pongan un cacho mas de tela. ademas otra cosa que veo es que hay muy poca diferencia entre tallas, a mi me valen varias dependiendo del grado de apriete que le guste a cada uno. aprovecho para decir que los culottes tambien son cada uno de su padre y de su madre, deberiamos crear una plataforma por la estandarizacion de tallas o algo asi
Mientras sigan fabricando en china no hay manera de estandarizar nada. No coinciden ni dentro de la misma marca.
Pero eso es culpa del contro de clidad impuesto por la marca, los cuadros se hacen allí tmb, y una 54 es una 54, no una 56 o 52
Compras la talla correcta? No creo que no encuentres buen tallaje en castelli, sportful, assos, rapha o alé...por ej
A ver, cuando os cerraís el maillot, no os queda un pliegue en la barriguita? a que si, y a que cuando ves a un pro en la tele ese pliegue como que no, pues a eso me refiero, puede parecer una chorraica pero si estas fino que se note, pienso yo.
Yo nado y tengo bastante de hombro, pecho y espalda. Luego soy estrecho de cintura y no tengo barriga, con lo que la talla que me queda bien de hombros/pecho/espalda me suele sobrar algo de barriguilla. Por eso los llevo a entallar para que quede perfecto y como un guante, sin pliegues. Con los culottes algo parecido. Soy algo patilargo y mando bastante de muslo para mi altura y la talla que me va bien para que no me apriete de pernera a veces me queda algo larga de tirantes. Es menos frecuente, pero algunos los he arreglado acortando tirantes e incluso entallándolo más de cintura. No se trata de reconstruir la prenda, son pequeños arreglos pero que a mí me gustan y me mejoran la sensación de comodidad de marcha. No sé por qué sorprende tanto. A los pros les hacen la ropa a medida, no usan tallas estándar (igual que con las bicis). Si quieres ir cómodo y para ello llevas ajustada la bici al milímetro, te compras zapatillas que te queden como un guante (incluso termomoldeables)... ¿por qué iba a ser raro entonces arreglarse un poco la ropa que se lleva? Yo lo veo totalmente lógico, sobre todo si eres de esos cuyas medidas corporales se alejan de las proporciones medias que marcan los estándares.
Te refieres a ese pliegue? Sois muy vanidosos guillermo y tu! (De buen rollo) Pd: dudo mucho que los pros lleven ropa a medida salvo algun caso especial, igual que las bicis...
Jajaja... hombre, si vamos a hacer postureo, o lo hacemos bien o no lo hacemos . Después de dejarte los miles en material para molar mazo en la carretera , no es cuestión de ir por ahí con pliegues y arrugas en el maillot jajaja . Menuda cutrez . No, no, no... chapuzas no, ¿eh?
Como podeís apreciar en la foto, el sastre de Nivali no controla, ese pliegue sobra y se puede arreglar. Un saludo
Parece mentira... y más en un italiano, estando en Italia la capital mundial de la moda de alta costura... ppppffffff... mal, mal, mal, jajaja.
Y yo que me compro siempre 1 talla de más para que me quede algo holgada Está claro que el cuerpo de cada uno es un mundo, así que para que quede perfecta unos retoques en una sastrería son mano de santo.