Tengo un cuadro santa cruz blur lt con amortiguador fox rp23 y si le meto las presiones que recomienda santa cruz para mi peso noto que el amortiguador (incluso en abierto) esta muy duro. ¿Como ajustais vosotros el sag en vuestros amortiguadores para que quede bien ajustado?. PD: Peso 64kg Un saludo
Siempre he oído decir que y tengo entendido que si quieres una conducción enfocada más al rally, el sag debe de estar entre un 15 y 20 % del recorrido total del amortiguador. Si se quiere un enfoque más enduro entre un 25 y 30%. Si dices que con las recomendaciones del fabricante lo ves demasiado duro ve probando diferentes presiones hasta encontrar la que se ajusta a tu conducción. Un saludo,
Hola tengo un Blur xc y peso 75 kg y al principio me pasaba lo mismo que tu asi que la mejor opcion fue salir a dar una vuelta con bombin incluido asi en la marcha fui probando. El sag medido con el orrin que trae el shock quedo en aprox. un 20% del recorrido total al sentarme en la bici en la posicion de propedal.