Buenas Tengo unas manetas deore 3x9 y tengo un problemilla chorras y es que el visor del cambio, que es de la clásica rayita roja. Pues sucede que cuando el cambio va en el 5º piñón la rayira debería estar más o menos en el centro no? Pues no. Es una chorrada pero con relación al XT de la otra bici con el que estoy acostumbrado pues eso, que me despista un poco, ya que lo uso para controlar si no llevo la cadena cruzada y tal. La pregunta es: se puede ajustar eso desmontandolo y corrigiendo o no? Si me decís que no pues ya ni lo toco ya que desmontar este tipo de cosas con piezas pequeñas y muellecitos no me hace gracia pero si me decís que se puede corregir me pongo a ello. Saludos
si se puede si no esta roto por dentro,a ver por lo que se y alguno que e visto desmontado,el visor es decir la ralla roja que marca los cambios se inserta dentro de una guia dentro del pulsador,para mirar si se puede hacer algo,suelta el pulsador del manillar quita el visor suelen tener 2 tornillos,y mira donde esta insertado si esta mal o no,hay pulsadores quel visor no se puede desmontar y es todo una pieza,si es a si ya lo veo mas complicado.
Pues lo he desmontado, y montado otra vez y va mejor (sin estar excto pero bueno). El piñon pequeño y el siguiente la raya está en el mismo siotio, y ya el resto un pelín desplazado, pero va mejor que antes. Ya así me conformo. Muchas gracias.