Hola a todos, tengo una RR 9.2 y me ajustaron la horquilla y el amortiguador pero no se si esta bien... despues de un paseo fuerte el recorrilo maximo ha sido este: Creo que deberia usar mas recorrido no??? Saludos!!!
Evidentemente estás muy duro. Para que te hagas una idea, después de un paseo fuerte con saltos a mí se me queda entre 4 y 8 mm del final de la horquilla, y el amortiguador entre 2 y 5mm del final. Creo que son los ajustes óptimos, porque nunca hago tope, pero aprovecho los recorridos hasta el final. Por otra parte, que te ajusten las presiones en el Decathlon no tiene sentido, tienen que darte una bomba de suspensiones con la que tú lo puedas hacer. Eso es algo que lleva cierto tiempo de meter-quitar aire, hacer pruebas, y necesitas tener la bomba y hacerlo tú mismo. También ocurre que si algún día quieres por el motivo que sea hacer una ruta más suave, puedes bajar presión, o una ruta mas fuerte, darle más presión para no hacer tope. O de tus gustos, no todos quieren aprovechar todo el recorrido. O si engordas/adelgazas, o si le dejas la bici a alguien... Esa bomba es necesaria. No hay vuelta de hoja. Saludos
Hola. Lo llevas muy duro, los de Decartón te han metido mucha presión. Si tienes la bomba, ya sabes, quitale aire si no tienes, píde a los de Decartón que tiene que venir con la bici, o al menos a mí me ha venido incluido con la Canyon.
Bajare las presiones un poco hasta que llegue por lo menos al 80% del recorrido, que poco sentido tiene llevar 130mm y usar 80...
yo tambien tengo una 9.2 y en el deca me dieron la bomba cuando compre la bici.La suspension delantera magura tiene una tabla en una de las botellas donde te indica las presiones en funcion de tu peso,para el amortiguador lo que te comentan tienes que ir haciendo pruebas hasta que te encuentres bien.
A mi en una RR 8.2 que lleve a revision de horquilla, cuando fuy a recojerla me habian metido monton de presion en la camara positiba y la negativa me la dejaron completamente vacia. Total la horquilla como una piedra no bajaba ni 10mm. Entre de nuevo nada mas darme cuenta y el tio no sabia que la horquilla tenia dos camaras. Es una Rock shox Reba Race encima me cobraron 50 euros que me tuvieron que devolver por el pollo que monte....