Ajuste asimétrico de la saupensión

Tema en 'Mecánica' iniciado por gallerto, 27 Nov 2007.

1. gallerto

gallerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una bici TREK 4300, con horquilla RST Gila 100mm.

Tengo una preguntilla sobre el ajuste de la suspensión. La suspensión es regulable. En cada una de las botellas de la horquilla tiene una llave donde se puede leer "preload". LA duda es que en la botella de la izquerda puedo girar la llave a lo sumo 5 vueltas y en la de la derecha a lo sumo 10.

Esto parece que me impide ajustar las dos botellas simetricamente. ¿Es normal?

He visto que hay suspensiones que en un lado tienen aceite y en el otro aire, y eso podria jstificar la diferencia. Pero no se si es el caso de la mia.

¿Deberia ir a la tienda a protestar?. Me queda muy lejos de casa y me gustaria evitarlo por todos los medios.

gracias a todos

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Es raro que los dos no giren exactamente lo mismo. Mejor pregunta donde la compraste.

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    si llevas esos diales olvidate de aire y aceite.llevas elastomeros y en principio deberian tener el mismo numero de vueltas uno q otro. pero en esa gama de suspensiones los acabados no son buenos y puede q se te quede encayao uno de los diales. a mi me ha pasado con alguna bh de gama baja o media-baja y ocn alguna felt de la tienda donde curro

4. gallerto

gallerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuiestas. Al final estaba estropeada y me la han reparado gratis por esta rn garantia

Compartir esta página