buenas, tengo intencion de regular el recorrido de las manetas de mis frenos, que son los avid juicy 5, y me gustaria saber como hacerlo ademas tambien me gustaria separar un poco las pastillas tanto delanteras como traseras, porque noto que me rozan un poco en los discos al rodar, y supongo que eso no es normal no? alguien me puede decir cómo hacerlo? gracias
es normal k rozen un pelin si, pero namas un pelin ee, lo que las hace retroceder es la plancha de acero fina k envuelve las dos pastillas. sobre lo de la regualacion, no estoy seguro que los 5 tengan, pero si tienen, e sun tornillo sin cabeza, que hay donde se une la maneta con el cuerpo del freno i el deposito, por la parte interior mas cercana al manillar, de todos modos, si buscas manuales de juicy en internet te ayudaran a verlo mas claro
El recorrido muerto en los Juicy 5 no se puede regular, solo la distancia al manillar con un tornillito allen pequeñito que esta en la parte interior de la maneta. El roce solo regulando la pinza.