ajuste avid juicy 5

Tema en 'General' iniciado por trikitrik, 11 Ago 2009.

1. trikitrik

trikitrik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, he puesto este mismo mensaje en el subforo de mecanica, pero tengo prisa y normalmente en el general se constesta antes. no me importa que el moderador borre el mensaje si lo cree oportuno

tengo intencion de regular el recorrido de las manetas de mis frenos, que son los avid juicy 5, y me gustaria saber como hacerlo

ademas tambien me gustaria separar un poco las pastillas tanto delanteras como traseras, porque noto que me rozan un poco en los discos al rodar, y supongo que eso no es normal no? alguien me puede decir cómo hacerlo?

gracias

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    la regulacion de las manetas se hacen mediante un tornillo en el interior de la maneta

3. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    yo creo que los discos te rozan porque tienes las pinzas descentradsa,para centrarlas,suelta los tornillos allen que unen la pinza al cuadro,frena y sin soltar el freno aprietalos otra vez a mi asi me quedaron inmaculados

4. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido muerto en los Juicy 5 no se puede regular, solo la distancia al manillar con un tornillito allen pequeñito que esta en la parte interior de la maneta como te ha dicho Urban.

El roce solo regulando la pinza.

Compartir esta página